miércoles, 22 de abril de 2020

TAREAS DE RELIGIÓN 1º


      TAREAS DE RELIGIÓN DE 1º  ( DEL 16 AL 27 DE MARZO)

MIS AMIGOS


-       EN UN FOLIO DIBÚJATE A TI MISMO Y A TUS AMIGOS. ESCRIBE DEBAJO DE CADA UNO SU NOMBRE.

-          ESCRIBE DOS O TRES COSAS QUE PUEDAS HACER CON TUS AMIGOS.
       Por ejemplo: jugar en el parque, cantar...


TAREAS DE RELIGIÓN DE 1º ( DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL)

LA FAMILIA



              -  Tu familia es muy importante porque te quiere y te cuida. En la familia colaboramos y compartimos, lo más importante en la familia es el amor.

                - Es muy importante obedecer para facilitar la tarea dentro de la familia.

                - También los niños y niñas que viven en centros o casas de acogida, tienen una familia formada por aquellas personas que los quieren y los cuidan.


ACTIVIDADES
                -Esta semana vas a escuchar, aprender y cantar una canción muy bonita que habla de la familia, se titula: “SOMOS UNA FAMILIA BAJO EL SOL”; La puedes encontrar en youtube.


-          Haz ,en un folio un dibujo de tu familia, escribe debajo de cada uno su nombre dale la vuelta y escribe una frase con letras mayúsculas y luego repasas la frase con un color o varios colores.

Ejemplos de frases:
                 MI FAMILIA ME CUIDA CUANDO ENFERMO
                 MI FAMILIA ME AMA
                 MI FAMILIA ME ENSEÑA A … (La familia puede ayudar a completar la frase).

-                                     Puedes bailar la canción


      .TAREAS DE RELIGIÓN DE 1º    ( DEL 14 AL 17 DE ABRIL)

ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA.


      Las actividades para los niños de 1º vienen especificadas en el documento de Semana Santa.

      Consistirían en :
-          -Ver  el video  .correspondiente.
-         - Colorear algún dibujo de Semana Santa
-         - Escucharán las canciones..
-        -  Escoger uno de los huevos y decorarlo como quieran


TAREAS DE RELIGIÓN DE 1º DEL 20 AL 24 DE ABRIL

RECETA UNA FAMILA FELIZ 

Las actividades para los niños de 1ª consistirán en :

      - Leer la receta en voz alta.
      - Hacer una fotofamiliar, producto de la receta, a pueden pegar en una cartulina del color que                  quieran, que sobresalga de la foto, con un margen de 2 a 3 cm aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario